27 septiembre, 2014

Inchies para el ECC2014





Para la edición de Septiembre del Eurclay Carnival 2014, cada participante ha preparado 90 'inchies' para intercambiar con todos los alumnos y profes..
En mi caso he usado esta técnica de degradados de arcilla y tintas/texturas pensando que iba a ir bastante rápida, pero al final hasta el último día estresadita... Me ha llevado más tiempo del que pensaba..




Me gusta como se ven tan coloridas todas juntas... Espero que a mis compañeras también les gusten!!!
Creo que todas son distintas... o casi todas !





Aquí las estaba preparando en sus paquetitos...


En breve espero poner fotos del encuentro, de las Inchies recibidas y del resultado de las clases... Que ganas !!







2 comentarios:

  1. Son preciosas !! Me alegro mucho de haberte conocido en el ECC y de tener uno de estos inchies tan bonitos. Espero que pronto podamos volver a coincidir. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta ! Fue un placer conocerte a ti y a mucha gente que no conocía.. Es la primera vez que he ido a un Ecc y me ha encantado la experiencia!! Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...