31 marzo, 2013

Aires Marinos


Y no es que haya estado estos días oliendo el mar....aunque agua sí que he visto, no ha parado de llover por Madrid.... ;-)

El caso es que he aprovechado estos días para terminar estos congaltes y broches que tenía a medias.. todos están hecho con colores de arcilla con mica, que le da tanto brillito al pulir.. utilizando las técnicas de Mica shift y Mokume





Estos de los caracolillos son de una técnica aprendida en clase con Fabi, y que no me pareció naaaada fácil...pero me gusta el resultado final; una vez lijado y pulido se resalta mucho el volumen.








3 comentarios:

  1. Me encantan! Los colores son brillantes y chulísimos. Felicidades!.

    ResponderEliminar
  2. Todos preciosos !!! Me encanta la combinación de colores :)

    ResponderEliminar
  3. sí.. la técnica de los caracolillos es complicada.. pero te ha quedado muy bien! yo también estoy en la clase de Fabi y mi pieza de ese día no está como enseñar ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...