24 julio, 2012

Swap APE - Primavera 2012

Al fin subo la foto de la pulsera hecha  para el SWAP que organizó APE esta primavera.. El objetivo: realizar una pulsera o brazalete con cualquier técnica a elegir.. tú entregas una, y recibes otra, como en un amigo invisible..
En mi caso , me sucede a veces que tengo más clara la forma que quiero hacer, que la técnica, y este fue el caso... Primero dibujé en un papel la forma que quería, y después de darle muchas vueltas decidí hacerla en mosaico, que es una técnica que me gusta especialmente..
 Las primeras fotos (muy malas, hechas con el móvil) las hice mientras iba colocando piezas de colores, formando el mosaico...




Una vez completa, le hice 7 cortes para formar 8 piezas, y la cocí sobre un carton con forma redonda, para que la superficie de cada pieza quedase algo abombada, en vez de recta.. Con las piezas ya cocidas, rellené con arcilla marrón los 'huecos' que quedaban entre los pequeños trozos, y vuelta a cocer..
 Por último, lijar, pulir, y montar las piezas con una cordón elástico, para asegurar que se adaptaba a la muñeca de mi compañera..
  Y este es el resultado:

5 comentarios:

  1. Cuando la vi en las fotos de APE me encantó, y ahora que veo su proceso, me encanta más. El colorido y la forma son geniales, creo que de todas las que vi es la que mas llama la atención, para mi de las más chulas! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. wowwww no es bonita, es increiblemente preciosa, perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. es preciosa. La había visto en flickr de Ape pero no sabía que era tuya. Seguro que quien lo recibió estará encantada !!

    ResponderEliminar
  4. Yo también la encuentro preciosa! y que montaje más guais!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...