15 marzo, 2012

Reto en Parole de pâte - Jullie Picarello

A principios de Enero lanzaron un reto en Parole de Pâte: realizar una creación en arcilla polimérica, siguiendo alguna de estas dos técnicas, y con el enlace al vídeo de como realizarlas: la técnica de Julie Picarello,  y la de Alice Stroppel.
Yo me decidí por Jullie Picarello, ya que soy una enamorada de sus colgantes, combinaciones de colores, y mezclas de arcillas con otros materiales. Además nunca había probado la técnica del Mokume gane, así que esta era la oportunidad para intetarlo..
Estas son las 2 fotos que envié para el reto, y  este  es el enlace al post de Parole de pate con las fotos de todos los participantes..


5 comentarios:

  1. Me encantan las piezas que has hecho para el reto!
    De hecho me hice seguidora tuya porque las vi en parole de pâte y me encantaron :P

    Son geniales, tanto los colores como los montajes. Te han quedado estupendos. Yo tengo que seguir practicando esta técnica

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unas piezas preciosas. No0 sabía que se organizaban estos retos, pero desde luego habrás puesto el listón muy alto para el resto.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los colores y las formas. Bravo !

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por vuestros comentarios..

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! que chuladas!! si, si, eso de combinar materiales me encanta, lo encuentro imprescindible para darle a todo un toque especial. Felicidades, haces trabajos preciosos, de verdad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...